jueves, 5 de marzo de 2009

Iluminan a Christopher nuevos proyectos

Mientras que las mujeres de RBD ahora se enfocan a sus carreras como actriz, Christopher Uckermann, otro de los integrantes de la banda, presentó su primer sencillo como solista en inglés, además de cambiar de imagen y agregar el "Von" a su apellido.

Ahora con el nombre de Christopher von Uckermann, el joven de 22 años promueve el tema Light up the world tonight, en lo que se inspira para grabar su primer álbum en solitario, por lo que ya incluso prepara una gira de promoción por México y Estados Unidos.

En entrevista con una revista estadounidense, el ex RBD explica cómo surgió este primer sencillo. "Es una canción en la cual están todas mis ideas. Le puse muchas ganas. Tuve oportunidad de cantarla en algunos conciertos de RBD. No es un sencillo, es una canción en la cual expreso cosas que siento. Es como mostrar el lado artístico que tal vez la gente no pudo ver en RBD porque ya era parte de un concepto", confesó.

El artista también comenta que en esta nueva etapa, la gente conocerá otra faceta de su carrera, donde lo conocerán como realmente es. "La gente va a ver cómo soy yo al cien por ciento. Por ejemplo, en esta canción es hablar de ser tú mismo no importa lo que digan los demás, no tengas miedo a lo que digan los demás. Es un poco hablar de todo lo que siento y eso para mí es bastante importante porque cuando le hablas de lo que sientes a la gente es cuando realmente sientes esa conexión. Y eso es lo que quiero hacer", agregó.

En la charla con la publicación, Christopher también explica el por qué decidió grabar en inglés, y no en español, lengua con la que se dio a conocer.

"No hay una razón. Lo que pasa es que esta canción fue experimentar y por qué no. No sólo llevar el mensaje a la gente en español, sino a otras personas que están en otra parte del mundo. Fue un poco experimentar. La canción tiene una frase muy importante para mí que también está en español y es un poco combinar los dos idiomas. Se me hace algo bastante interesante", mencionó.

Sobre la forma en la que separará su imagen a la de RBD, grupo del cual formó parte por más de cuatro años, él considera que no será difícil, porque aunque son cosas diferentes, no puede negar esta importante de su vida.

Para qué separar, no hace falta. Yo fui parte de RBD, un proyecto que fue increíble para todos, fue algo que me enseño. Yo no quiero separar una cosa de la otra, simplemente esta es una etapa en la que yo le puedo contar a la gente el lado artístico o el lado que la gente no conocía de Christopher. Ahorita es el momento en que quiero demostrarles qué es lo que tengo adentro. Creo que traigo cosas bien interesantes que platicarle a la gente.

Fuente: People en Español

0 comentarios:

Archivo del blog