viernes, 31 de octubre de 2008

Calle 13 filma mini película con Blades

Calle 13 espera en muy pocos días iniciar la grabación del video del tema La Perla al lado del panameño Rubén Blades, artista que grabó al lado del dúo boricua este tema incluido en el nuevo disco del grupo, Los de atrás vienen conmigo.
Aunque todavía no hay fecha exacta para hacer la filmación, René Pérez, también conocido como Residente, asegura que ya habó con el salsero, para hacer una gran producción en video.

"Hoy (martes) mismo lo hablé, no con él, pero con su mano derecha, para ver de qué forma podemos sacar una fecha para hacerlo. Él está superocupado como ministro de Turismo de su país, pero espero que lo logremos porque será algo espectacular", aseguró Residente en entrevista a un diario boricua.

"Vamos a necesitar la ayuda de la (Corporación) de Cine porque será algo que va a estar fuera de nuestro presupuesto. Estamos hablando de un sencillo de siete minutos; eso es un cortometraje", añadió, pues el tema La Perla tiene una duración larga que desean aprovechar haciendo una "mini película".

"Queremos hacerlo en La Perla con la gente de allí y sé que mucha gente de fuera (de Puerto Rico) va a apreciarlo", indicó Pérez, quien actualmente promueve el sencillo No hay nadie como tú, al lado de Café Tacvba.
"Este disco salió menos oscuro simplemente porque salió así. Pero el junte con Rubén me ayudó mucho para escribir. Me ayudó mucho reunirme con él. Obviamente, son dos géneros y épocas diferentes, pero hay muchas cosas que las sentimos igual. Y también creo que es parte del período que estoy pasando. Cada viaje es una enseñanza", concluyó.
Fuente: Primera Hora

0 comentarios:

Archivo del blog