miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nuevo Disco en Marzo de 2009

Las Cherries regresan a dúo con Kiara
.
Tras un año de ausencia en la cartelera musical, este trío de féminas regresan para cerrar un 2008 por todo lo alto con un tema grabado junto a la bellísima Kiara.

La idea de unir a éstas dos exitosas generaciones musicales fue de Enzo Cassella y José Manuel Rodríguez, quienes le propusieron a Miguel Mardeni (manager de las tres chicas) hacer un tema éxito de Kiara pero versionado al mejor estilo de Las Cherries.

El tema “Descarado” fue el escogido por el equipo para que el público se deleitara de todo este derroche de talento femenino. Como coach vocal participó Manuel De Freitas (conocido por su trabajo al lado de Franco De Vita), músicos como Henry Paul, Humberto Casanova y Hugo Fuguet estuvieron bajo el mando de los productores musicales Miguel Mardeni y Eli Cordero.
“Luna de Plata” otro éxito de la bella Kiara fue versionado hace aproximadamente un año por Michell, Maryell y Gaby quienes confesaron sentirse felices de trabajar al lado de una de sus cantantes favoritas. Mientras que Kiara aceptó complacidamente ya que también admira el talento artístico de estas jóvenes.

Las Cherries quienes presentarán su tercera placa discográfica en marzo, nos adelantaron que tendrán posiblemente otro dúo dentro de la misma y que éste debut promocional es para mostrar todos los cambios que traen a nivel profesional, tanto en lo musical como de imagen.
Este dueto ya está en la pre-producción del video clip de “Descarado” y pronto, haciendo una extensa gira de promoción por todo el país.
.
www.lascherries.net es el sitio web donde puedes contactarlas y saber cada paso que estrán dando estas bellas cantautoras.
.
Fuente: Prensa Las Cherries

0 comentarios: