jueves, 20 de noviembre de 2008

Historia de La Trevi al cine en el 2009

Gloria Trevi confirmó a un diario puertorriqueño, que en el 2009 se comenzará a filmar su película biográfica en inglés, con el fin de acaparar mercados internacionales más allá de América Latina.

En entrevista, la intérprete de Pruébamelo asegura que el proyecto es muy importante pues se estrenará en Hollywood y todo el mundo, ya que no será una película mexicana, sino "universal".

La cantante agrega que el guión aún no está terminado, pues todavía se tiene que juntar una vez más con los escritores de la historia.

Gloria comenta que la cinta no será protagonizada por ella, sino por una actriz que se parezca a la cantante, con su mismo look y que sea latina, manejando nombres como Eva Méndez y Jessica Alba.

Aunque la artista no quiso dar más detalles, sí ofreció un adelanto de lo que se verá en la cinta.
"Es una historia de vida. No es una historia de un escándalo. Es una niña que tiene un sueño, como todas las niñas, y sueña con ser famosa, ser artista. Llega el momento en el que empieza a realizar su sueño y se pierde por amor, como muchas personas nos hemos perdido por amor. Y de repente, continúa esa lucha y se va a ver la vida del espectáculo tras bastidores, las intrigas, las negociaciones... cómo se manejan esos consorcios, que yo creo que vamos a retratar cómo se manejan todas las televisoras del mundo", aseguró la cantante.

La Trevi asegura que para este proyecto grabará algunas versiones en inglés de sus grandes éxitos para contribuir en la proyección internacional del proyecto.

En el 2009 Gloria Trevi cumple 20 años de carrera musical, por lo que la artista planea buscar su internacionalización "desde Japón hasta Alemania", cantando tanto en inglés como en español.
"No quiero adelantar mucho porque tengo la superstición de que si cuento las cosas, se salan, así que prefiero presentarlas cuando sean un hecho", concluyó.
Fuente: Primera Hora

0 comentarios: