lunes, 24 de noviembre de 2008

Pone Noel Bandera a estudio de grabación

Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, quien recientemente colaboró en el disco de Jaime Camil, reconocido actor mexicano, dijo que ambos montarán un estudio de grabación en Morelos, en una zona en la montaña y similar al que posee el músico Peter Gabriel.

"Existe una gran hermandad, la vida nos está dando la posibilidad de interactuar. Yo participé en su disco con canciones y le dirigí la voz. Además, estamos montando un estudio de grabación, que será el mejor de México. En un ambiente en la montaña", comentó.

Noel, quien musicalizó la película "Regresa", donde el papel principal lo tiene Jaime Camil, dijo que entre ambos hay una gran amistad, casi a nivel de hermandad y en breve rendirá nuevos frutos.

El músico argentino comentó que el estudio lo inspiró Peter Gabriel, quien es propietario de Real World, un lugar en medio de la naturaleza, porque generalmente los estudios son oscuros y cerrados. "Creo que por ahí de marzo ya los estaremos inaugurando, y espero grabar parte de mi disco en ese sitio", dijo.

Noel destacó que sigue componiendo canciones con Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Franco de Vita, entre muchos otros amigos, que incluso en días pasados, se encontró con Armando Manzanero, con quien esperaría trabajar. También sigue componiendo canciones y tener su nuevo material discográfico el próximo 19 de julio, el día de su cumpleaños.

Comentó que hace unos días adquirió el CD del concierto del adiós de Sin Bandera y "Me emocionó mucho, lo escuché, lloré, evoqué gratos momentos. También lo pongo en la camioneta y lo escucho a cada momento. "Estoy procesando todo eso y con calma quiero dedicarme a mi nuevo disco, que el público como nosotros nos acostumbremos a que ya no estamos juntos", dijo.
Fuente: Notimex

0 comentarios: