lunes, 20 de octubre de 2008

Premios MTV Latinoamérica

El colombiano se hizo acreedor a cuatro "lengüetazos", incluyendo Artista del Año. Fue al recibir este premio cuando señaló a Metallica como los culpables de que el estuviera "parado ahí". El cantautor también interpretó su más reciente sencillo "Odio por amor" ante más de 11 mil espectadores televisivos.Cinco mega pantallas y un triple escenario fueron parte del ambiente informal y espectacular del show, que comenzó con las actuaciones de Julieta Venegas cantando "El presente" en una versión con mariachi. Tokio Hotel interpretó "Monsoon", tema que se impuso como Canción del Año.
.
La banda alemana ganó cuatro premios, siendo uno de ellos fruto del esfuerzo de su club de fans en Venezuela al triunfar como Mejor Fan Club.Fueron dos horas de auténtica adrenalina en las que el público, en su mayoría jóvenes de 18 a 25 años, vivió en otra dimensión con un maratón musical plagado de figuras como los alternativos Zoe acompañando a Ximena Sariñana, la Artista Revelación de la noche. Kudai, nombrados Mejor Artista Pop y "Mejor dúo o grupo", armaron revuelo al lado de Moderatto.
.
Los locales Belanova pisaron fuerte el escenario con todo un equipo de porristas realizando piruetas mientras su vocalista Denisse Guerrero entonaba alocadamente "One, two, three go!", título de su video ganador.
.
Café Tacvba y Paramore esperaban en las sombras de distintos escenarios, la incertidumbre de a quien le correspondía el siguiente número se apoderó por unos minutos del expectante auditorio. La luz se hizo sobre la vocalista Hayley Williams, que al terminar con "That's what you get", presentó a los Fabulosos Cadillacs que desde Argentina pusieron a bailar a Rubén Albarrán de Café Tacvba con "La Luz del ritmo" y el clásico "Matador".Durante la actuación conjunta de Calle 13 y Café Tacvba a ritmo de "Nadie es como tu", Residente se lanzó al público y perdió su camisa en un mar de brazos que no estaba dispuesto a dejarlo ir.
.
La actriz Ana Claudia Talancón y Babasónicos le entregaron a 30 Seconds to Mars "la lengua" por Mejor Artista Rock Internacional, la banda se declaró sorprendida diciendo que esperaban un triunfo de Paramore.Y aunque Molotov ya quería "terminar con esa fiesta de mierda para que todos se fueran a sus casas", faltaba el momento cumbre de la noche, cuando Metallica se hizo presente con "The day that never comes". No faltó el espontaneo que burló la seguridad para pisar por unos segundos el escenario junto a los metaleros, que gracias a su actuación se ganaron una ovación de pie y un atronador grito de "otra, otra", que no rindió frutos.
.
Lista completa de ganadores:
.
Artista del año: Juanes
Video del año: One, two, three go!/Belanova, Dirección: Jesús Rodriguez
Canción del año: Monsoon/Tokio hotel
Mejor solista: Juanes
Mejor grupo o dúo: Kudai
Mejor artista rock: Juanes
Mejor artista rock internacional: 30 Seconds to Mars
Mejor artista alternativo: Café Tacuba
Mejor artista pop: Kudai
Mejor artista pop internacional: Jonas Brothers
Premio Leyenda: Los Fabulosos Cadillac
Mejor artista central: Juanes
Mejor artista sur: Miranda!
Mejor artista norte: Belanova
Artista revelación: Ximena Sariñana
Artista promesa: Infierno 18
Mejor artista nuevo internacional: Tokyo Hotel
Mejor gira reencuentro: Soda Stereo
Mejor película musical: U2 3D
Mejor ringtone musical: Monsoon/Tokio hotel
Mejor música de un video juego: Guitar Hero III
Mejor fan club: Tokyo Hotel, Venezuela, Presidenta: Fátima Acosta
.
Fuente: billboardenespanol

0 comentarios:

Archivo del blog