martes, 7 de octubre de 2008

Zona 7 lideriza cartelera radial en Venezuela

Este trío de venezolanos que siempre tienen de qué hablar, hoy están encabezando los 5 primeros lugares de la cartelera radial con su “Dembow Eléctrico”. Además están estrenando un nuevo integrante que vino a inyectarle energía al grupo.

A mediados de este año viajaron a Miami, donde obtuvieron una positiva e inesperada aceptación por parte del público latino. A parte de las presentaciones, estuvieron realizando entrevistas en importantes medios de comunicación de la ciudad estadounidense, dejando a ese público con sed de más Zona 7, por lo que muy pronto volverán.

Regresaron al país cargado de nuevos ritmos como el “Electro Dance”, “Reggae Ruf”, “Reggaeton Electrónico y Tropical” sin olvidar la tan de moda “Bachata”. Aprovecharon la oportunidad para hacer una importante modificación dentro del grupo, cambiando a uno de sus integrantes. “Little J” oriundo de Ciudad Bolívar, entra en Zona 7 para inyectarle esa voz romántica, un rotundo cambio de imagen y el toque de energía que tanto le hacía falta a los pioneros del género en Venezuela.

Como resultado de todos estos acertados cambios evolutivos, hoy, Teriyaky, Ruso y Little J, están encabezando los 5 primeros puestos del Récord Report (importante termómetro musical) con el tema “Dembow Eléctrico”, escrito y producido por ellos mismos, con la ayuda del talentoso y reconocido Maxter de “Guarecords”.

“Como podrán ver, tenemos un cambio bien significativo de imagen, sonido en nuestras canciones, un show en tarima totalmente diferente y muchos otros más que pronto podrán ver, oír y disfrutar. Todo esto lo traemos para cerrar el año con broche de oro” acotó el líder de la agrupación Teriyaki.

Por lo pronto, Zona 7 sigue en su gira promocional por los diferentes medios de comunicación, así como también las presentaciones que semanalmente los llevan por varias ciudades del país. www.myspace.com/zona7losoriginales es la página donde podrás contactarlos y saber más de estos tres chicos que sin duda, siguen dando de qué hablar.
Fuente: ADRIANA RODRIGUEZ B. JEFE DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS- ZONA 7

0 comentarios:

Archivo del blog