lunes, 6 de octubre de 2008

Madonna añade más fechas para Latinoamérica

Luego de tres agotados para los conciertos del Sticky & Sweet Tour de Madonna en el estadio de River Plate en Buenos Aires, los promotores Live Nation y Time 4 Fun han añadido un cuarto show en el inmueble argentino. La cita del 3 de diciembre llega después de los anuncios de una segunda fecha en Rio de Janeiro y Santiago de Chile, y una tercera en San Pablo, Brasil.
.
Los conciertos de noviembre 28 y 29 en la Ciudad de México también están agotados. Sticky & Sweet es la primera gira de Madonna en la región desde el Girlie Show de 1993. Al preguntársele si las pre ventas patrocinadas (como una para los clientes de Citibank) fueron responsables del agotamiento de boletería, el director de Live Nation a nivel global Arthur Fogel afirma que, "todo ayuda, pero la realidad es que es ella la que está vendiendo boletos, no ellos. El hecho de que ella es tan grande y que no ha estado allá en tanto tiempo es la realidad de todo".
.
En México, un 70% de los boletos fueron vendidos online, número más cercano a las ventas en Internet de Estados Unidos que a las del resto de Latinoamérica, donde Fogel estima que menos de la mitad de los boletos para Sticky & Sweet fueron comprados online.
.
Fuente: EFE

0 comentarios:

Archivo del blog