lunes, 13 de octubre de 2008

Regresan Los Pericos

El grupo argentino Los Pericos lleva a México su nuevo material discográfico titulado Pura vida, del que se desprende el primer sencillo Lindo día, y que estará disponible a partir del 14 de octubre.


Con 15 canciones inéditas, entre las que destacan Limpiar el amor y Miramar, la agrupación regresa a sus inicios musicales con un ritmo alegre, festivo y con un toque de reggae en cada canción.


El álbum fue grabado en tres etapas, cada una con un diferente creativo, la primera a cargo de "Cachorro" López, la siguiente con Pablo Romero, para finalizar con cada uno de los integrantes de Los Pericos, quienes con su experiencia artística cerraron la producción.
En Pura vida, la banda volvió a su sonido clásico gracias a la diversión y familiaridad con la que se llevó a cabo la grabación del material, informó un comunicado.


Para este año la banda, que tiene en su historia más de dos millones de discos vendidos, confirmó su actuación en la Expo Rock Show de la Ciudad de México en noviembre próximo, lo que marcará el inicio de una intensa gira por el país.

fuente: Ritmos son Latino

0 comentarios:

Archivo del blog