miércoles, 26 de marzo de 2008

María Conchita Alonso prepara una película sobre Venezuela

Miami.- La actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso tiene el proyecto de rodar una película sobre la actual Venezuela que sea crítica con el gobierno del presidente Hugo Chávez, según aseguró en Miami.

El guión de la cinta no está todavía terminado, pero la actriz ya ha visitado Florida y República Dominicana con vistas a definir escenarios para el filme."Me invitaron porque saben que mi película tiene muchas escenas que se harían en la Florida", dijo Alonso a Efe sobre su participación en una reunión organizada por el gobernador Charles Christ para incentivar a cineastas a que filmen películas en este estado.


Mientras continúa en busca de un escritor e inversionistas, la artista ha intervenido en el "reality show" titulado "Viva Hollywood" que se estrenará el 13 de abril por el canal de cable estadounidense VH1.


El programa, grabado en inglés, es una competencia entre doce aspirantes a actores de telenovelas que recibirán los consejos de Alonso, el astrólogo Walter Mercado y varios invitados como Daisy Fuentes, Angélica Vale y Christian de la Fuente. "Mi personaje es la diva de la casa, aunque no me considero así", explicó la actriz, que tendrá como compañero al actor Carlos Ponce.
"Fue bonito y divertido aunque en algunos episodios me ponía triste porque tenía que despedir a los que no seguían en la siguiente etapa", añadió.


Por otra parte, Alonso sigue con sus apariciones en el cine y, en concreto, esta semana comenzará a grabar en Los Ángeles la comedia "Spread" junto al estadounidense Ashton Kuschner.
"Interpretaré a una mujer mayor y adinerada que Ashton, en su rol de mujeriego, me enamora", señaló.

0 comentarios:

Archivo del blog