jueves, 13 de marzo de 2008

Confirman concierto de Incubus en el Poliedro


La productora Evenpro anunció que este jueves empezará la preventa para el espectáculo pautado para el 16 de abril

FUENTE: El Nacional


El regreso de la banda Incubus ya tiene lugar y fecha establecid: próximo miércoles 16 de abril. Ese día la agrupación americana regresa al país para deleitar al público con su tour mundial Light Grenades, en una única presentación en el Poliedro de Caracas, informó este miércoles la empresa organizadora, Evenpro.


En esta oportunidad, el Coso de la Rinconada será el escenario ideal para demostrar a sus fanáticos la fuerza y potencia que posee la agrupación, en un show que contará con gran despliegue tecnológico.


Incubus -integrada por Brandon Boyd, Mike Einziger, Jose Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney- tocará principalmente temas de su última producción Light Grenades, editado en 2006, con el que afirman haber alcanzado mayor madurez lírica y musical.


De igual manera, presentarán su último DVD Look Alive, en el cual muestran parte de su gira mundial y la operación de Einzinger (guitarrista), por quien se tuvo que suspender el tour a principios de 2007 y retomar en mayo luego de su recuperación.


Actualmente la agrupación ha llevado su tour a países como: China, Holanda, Alemania, Austria, Australia, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, Inglaterra y Filipinas.


Las entradas para disfrutar de este espectáculo estarán en pre-venta limitada a partir de este jueves 13 de marzo en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (Sambil y CCCT) y en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) a partir de 150 Bs.F.

0 comentarios:

Archivo del blog