miércoles, 12 de marzo de 2008

Compromisos impiden a Oscar D’ León tocar en el concierto de Juanes


El sonero deberá estar el 16 de marzo en Miami, lo que impide que se presente al concierto por la paz, organizado por Juanes en la frontera colombo-venezolana, al que asistirán Ricky Martin y Alejandro Sanz, entre otras estrellas internacionales. La información la dio a conocer el representante del artista.

FUENTE: Simón González - El Nacional


Desde el comienzo de su gira por Estados Unidos, el viernes pasado, el músico colombiano Juanes anunció su deseo de hacer un concierto a favor de la paz entre Colombia, Venezuela y Ecuador.


Ya se anunció que el evento se hará el 16 de marzo, al que asistirán Ricky Martin y Alejandro Sanz, entre otras estrellas internacionales. Por Venezuela se invitó al salsero Oscar D' León, pero ese día tiene un concierto pautado en la calle 8 de Miami, Estados Unidos, según informó este martes Oswaldo Ponte, representante del artista, a El-Nacional.com.


Ponte expresó, por medio de una comunicación electrónica, que efectivamente el sonero fue invitado para tocar en el concierto, que lleva por nombre Paz sin fronteras. Pero la agenda de su representado ya estaba copada para ese día. Sin embargo, el manager reveló que es posible que se haga un cambio en la fecha del concierto pautado en la frontera colombo-venezolana, quizá para el martes 18 de marzo.


Si se concreta esta modificación "con gusto estaremos en ese gran concierto", aseveró el representante.

0 comentarios:

Archivo del blog