viernes, 21 de marzo de 2008

Concierto en Higuerote Con Daddy Yankee

Con motivo de la celebración del asueto de semana santa, temporadistas venezolanos encontraron la mejor opción en las costas Barloventeñas, con concierto gratuito donde artistas nacionales e internacionales darán alegría.

La corporación de Turismo del estado Bolivariano de Miranda, a organizado un concierto totalmente gratuito para los temporadistas de este asueto de semana santa 2008, el cual se ha iniciado desde con actividades culturales y recreativas desde las 2:00pm de este viernes santo 21 de marzo.



Se tiene previsto que artistas de la talla de F3B - Yorki y Mane (Ex- Zona 7) - Las Chicas del Swing - Magia Caribeña - Franco y Oscarcito - Calle Ciega - Pedro Arroyo y para finalizar Daddy Yankee estarán desde las 6:00pm y hasta que el cuerpo aguante en la pista del aeropuerto de Higuerote, Edo. Miranda - Venezuela.


Ya se encuentran desde hace 8 días los diferentes organismos de la gobernación de Miranda, organizando todas estas diferentes actividades, y la animacíon de este evento la tendrá el cantante y animador Samir Bassi.

Elvagon.com.ve conjuntamente con el personal de Metropolitana 97.1FM y el departamento de Prensa de La Gobernación de Miranda y los demás medios nacionales presentes desde aqui desde Higuerote.

0 comentarios:

Archivo del blog