miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Venezuela y Colombia Juntas al realce de un solo Folclor la Música Llanera No Tiene Fronteras!

Empezó con buen pie los preparativos de la XVIII edición del Festival Internacional Voz del Alma Llanera 2012, en el marco de las Ferias del Alma Llanera.

El fastuoso evento está programado para los días 30 y 31 de marzo en el Parque de Feria José Antonio Páez de la Capital Apureña. El Presidente del Majestuoso espectáculo Concejal. Sr.
Raúl Gutiérrez, quien fue muy estricto en la elección de la nueva directiva; y este año es por invitación, serán invitados los más aguerridos concursantes de todo el llano Colombo – Venezolano.

Participaran en Voces recias
: (9) damas y (9) caballeros, (6) parejas de baile y (10) copleros. La coordinación y selección está a cargo del Poeta: Alexis Palma, Profesora de baile. Jersy Colmenares y la Cantautora Apureña Crisálida Rico.

En esta edición
se le rendirá honores a varios folcloristas, que han puesto muy en alto nuestro acervo cultural y han contribuido realce del talento nacional y mas allá de nuestra frontera, entre los homenajeados: Poeta: Alexis Palma, Sr. Iván Bolívar, Sr. Andrés Colmenares y quien suscribe esta nota Ana Noriega

0 comentarios:

Archivo del blog