martes, 7 de febrero de 2012

Hany Kauam estrena su nuevo éxito en toda Venezuela

Tras cerrar un año lleno de éxitos, Hany Kauam arranca un 2012 estrenando un nuevo single que promete ser un hit.

El
más reciente promocional se titula “Sin tu amor no valgo nada” de su pluma y música, bajo la producción del respetado Yasmil Marrufo. Esta vez, Hany plasma en una hermosa balada la historia de alguien que queda muy dolido y solitario después de la ruptura de una relación amorosa.


Gracias a la alianza de las productoras que respaldan a Hany -Let’s Go Records y Ambito Pro- con la reconocida empresa de promoción radial y mercadeo “Manager Shows”, hoy 7 de febrero se logra por primera vez, en la carrera de este baladista por excelencia, que su tema se estrene a nivel nacional en más de 150 emisoras de país.


Éste sería el tercer promocional que se desprende de su más reciente trabajo discográfico “En todas partes” el cual ya alcanzó en Venezuela el doble disco de platino por sus ventas. Su dos canciones anteriores lograron catapultarse en el primer lugar de la cartelera radial, mientras que sus respectivos videos hicieron lo propio, calando la primera posición como los más solicitados en el canal internacional HTV.


El
video clip de “Sin tu amor no valgo nada” ya se encuentra en pre producción y será filmado a finales de febrero. Por lo pronto, el cantautor, alista guitarra y afina la voz para comenzar una extensa gira de medios y así dar a conocer todas las sorpresas que tiene guardado para su público en este 2012.

0 comentarios:

Archivo del blog