miércoles, 8 de febrero de 2012

Anais Vivas estrena nuevo tema musical

Anais Vivas presenta nueva sorpresa musical estrenando el tema “Un mundo sin jamás”, coescrito por reconocidos autores de talla internacional

Luego de su exitosa presentación como artista invitada por Venezuela en el concierto de Laura Pausini, realizado en Caracas, la cantante lírica y de pop, Anais Vivas, estrena “Un mundo sin jamás”, segundo sencillo promocional de su álbum debut SER. El tema que cuenta con la pluma romántica de Luis Fonsi, Denise Rich, Jodi Marr y Juan Carlos Pérez Soto es una balada de intensa melodía y fuerza interpretativa que refleja la calidez vocal de esta joven artista que, con apenas ocho meses de carrera, ya se ha ganado la admiración de muchos.

“Un mundo sin jamás” es una historia pura y sensible que lleva a vivir la experiencia en un lugar onírico, donde como dice la letra: “nunca es tarde ni temprano” para amar y soñar. En este tema los vibratos del canto lírico en la voz de AnaisVivas se dejan sentir y fluyen con la melodía del piano mientras se desarrolla la historia que, según cuentan sus autores, estuvo inspirada en la película Finding Neverland (versión no animada del cuento de Peter Pan) y describe un espacio de fantasía, donde una relación de pareja que está pasando por un mal momento decide soñar con un mundo mejor.

"Esta canción tiene la fuerza del teatro musical que tanto me gusta y cautiva a todo el que la escucha. La mezcla de la letra y musicalización me transportan a ‘otro mundo’, un lugar de belleza, de armonía y felicidad, el que tanto necesitamos para escaparnos de lo difícil que a veces puede convertirse la realidad”, refiere la cantante.

“Un Mundo sin Jamás” fue grabado en dos versiones: balada y remix para complacer el gusto variado del público de diferentes generaciones. El video promocional de este segundo sencillo fue dirigido por Diego Osorio y producido por Julie Fernández de Underground Film Productions, y próximamente será estrenado a escala nacional, además de comenzar su rotación en HTV y en diversos canales de música a escala internacional.

Fuente: Protime Comunicaciones

0 comentarios:

Archivo del blog