miércoles, 15 de febrero de 2012

Camila tomará año sabático para preparar álbum

A menos de un mes de que Camila inicie el año sabático que se otorgará tras una intensa gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España, el compositor de la banda Mario Domm dijo que ya piensa en el tercer álbum de la agrupación mexicana.

El líder y fundador del popular trío de música pop dijo que el tiempo que él y sus compañeros Samo Parra y Pablo Hurtado se darán, próximamente, servirá para marcar una evolución en su música y ofrecer a sus fans un disco novedoso.

"Será un año sabático entre comillas porque recuerdo que un día nos dieron tres semanas de vacaciones y yo ya estaba escribiendo canciones y pensando a quién producirle. Creo que será un tiempo que necesitamos, como músicos, para poder ofrecer un gran disco, honesto y que supere a nuestro primer y segundo álbum'', explicó Domm, en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Camila cerrará la gira que titula a su segunda producción discográfica, "Dejarte de amar'', el 10 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, después de haber ofrecido más de 200 presentaciones por Latinoamérica, Estados Unidos y España durante casi dos años.

Fuente: AP

0 comentarios:

Archivo del blog