lunes, 6 de abril de 2009

Rock, pop y bossanova en Caracas

Kiss y Hombres G son algunos de los artistas que se presentan en los próximos meses

Si de algo no se pueden quejar los melómanos caraqueños, es de los pocos espectáculos que se presentan en la capital venezolana. Al contrario, durante los meses de abril y mayo, los conciertos están a la orden del día en Caracas. Kiss, Andrea Bocelli, Oasis, Jorge Drexler, Hombres G y Franco de Vita son sólo algunos de los artistas que visitarán la ciudad.
.
Kiss viene a Venezuela con dos containers cargados de materiales pirotécnicos, vestuario y equipos de luces para su presentación el 17 de abril en La Rinconada.
.
La Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y el Coro Sinfónico Nacional Juvenil e Infantil de Venezuela, con más de 150 músicos en escena, acompañarán al tenor Andrea Bocelli el 25 de abril en Universidad Simón Bolívar.
.
La agrupación británica Oasis también se presentará en la USB, pero el 28 de abril. Los hermanos Gallagher traen a Caracas su gira latinoamericana Dig Out Your Soul.
.
El uruguayo Jorge Drexler, se presentará en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela el 9 de mayo. Y la brasileña Gal Costa cantará Garota de Ipanema en el Teatro Teresa Carreño el 14 de mayo.
.
Hombres G recordará sus éxitos "ochentosos" en el anfiteatro del Centro Sambil de Caracas, el jueves 14 de mayo.
.
Rosario Flores, Cesaria Évora, Franco de Vita y Air Supply también tienen en sus agendas cantar en Caracas los próximos meses.
.
Fuente: Eluniversal

0 comentarios:

Archivo del blog