jueves, 16 de abril de 2009

Estrenan Mujeres de Wisin & Yandel

El nuevo video de Wisin & Yandel, Mujeres en el club, que cuenta con la participación de la estrella de hip hop 50 Cent, comenzó a rotarse en los canales de videos estadounidenses, marcando el estreno más grande de un trabajo musical latino.

El trabajo dirigido por Jessy Terrero en un almacén en ruinas de Brooklyn, Nueva York, cuenta la historia de una ciudad que ha sido destruida y sus únicos sobrevivientes son Wisin, Yandel y 50 Cent, líderes en sus respectivos géneros.

50 Cent aceptó grabar con el dúo el sencillo que ya está sonando en la radio a nivel internacional. De hecho, Mujeres en el club forma parte de la próxima producción discográfica de Wisin & Yandel La revolución, que estará a la venta a nivel mundial a partir del 26 de mayo próximo.

"Ya tenemos listo el primer sencillo, Mujeres en el club, que grabamos con 50 Cent. Es un tipazo, fuimos a hacer el video a ‘La Gran Manzana' y quedó una gran historia", relató Wisin. "Hay más colaboraciones en el disco: está Akon, Sean Paul, Ivy Queen... en fin, grandes amigos", comentó el dúo.
.
Fuente: Notimex

1 comentarios:

Ludmii dijo...

Muii bueenO eel flOg ♥ !

Archivo del blog