lunes, 27 de abril de 2009

Olvidan entregar Premio Billboard a Ivy Queen

Aunque Ivy Queen asistió llena de glamour a la pasada entrega de los Premios Billboard en Estados Unidos, y sabía que recibiría dos preseas, la noche terminó en decepción, pues debido una mala organización, olvidaron entregarle los reconocimientos a la reggaetonera.

La noche del jueves, la "Caballota" se puso sus mejores galas para causar su mejor impresión en la alfombra roja de estos reconocimientos. Tras ingresar al auditorio donde se llevaría a cabo la entrega, la artista marcho a cenar.
Sin embargo, mientras se encontraba en un restaurante de la ciudad de Miami, recibió una llamada donde le informaron que había ganado los premios en las categorías Tema Tropical Airplay del Año Femenino, y Hot Latin Song Canción del año Femenino, ambos por su canción Dime.

Por esta razón, la rubia no recibió el reconocimiento durante la gala transmitida por la televisión de Estados Unidos.

"Te voy a confesar que hubo una desorganización tremenda. Yo he estado en otros premios y hay más orden, pero desde la alfombra roja se veía que algo no estaba bien, creo que fue un fallo de la producción que no me avisaran que iba a ganar dos premios y el asunto es que lo mismo le pasó a Wisin & Yandel, que se fueron a su hotel después de su actuación porque nadie les dijo que iban a recibir un premio; a uno le suelen avisar", aseguró en un diario boricua.

Ivy Queen prepara el lanzamiento de su nuevo disco Drama Queen en el que colaboran Luny y Tunes Víctor el nazi, Keko, Noriega, Tiny, DJ Blass, Wisin & Yandel, el bachatero Frank Reyes, Lenny de Aventura y Obie Bermúdez.
Fuente: Primera Hora

0 comentarios:

Archivo del blog