martes, 21 de abril de 2009

Celebran Los Pericos La pura vida

Con una gira por diversas ciudades del país programada para mayo y en plena promoción de su más reciente producción discográfica La pura vida, el grupo argentino Los Pericos festejará 20 años de trayectoria musical.

La agrupación retomó para este disco un estilo fresco que trasluce optimismo y vibra positiva, además de dar un clima de fiesta y diversión familiar, señaló un comunicado.

El material ya se encuentra a la venta y contiene temas como Pianito, Lindo día, El gran desfile, Groovy vampire, Los celos, Limpia el amor, La vieja llama, Despertar, Soy el mar, Miramar, Amores ciegos y Santos.

La banda, que se formó en 1986 y dos años más tarde lanzó su primer disco, tendrá una serie de presentaciones en la República Mexicana programadas para el mes de mayo, las cuales iniciarán el 1 en Ecatepec, Estado de México.

Continuarán en el Distrito Federal y el 9 viajarán a las ciudades de Tijuana y Ensenada, Baja California. Posteriormente visitarán Monterrey, Nuevo León el 13 de mayo.

A mediados de mes se presentarán en Querétaro y un día después en Mazatlán, Sinaloa. Los Pericos, intérpretes de los éxitos Home sweet home, Pupilas lejanas y Runaway, entre otros, han grabado 13 discos, y han vendido más de dos millones de unidades en Latinoamérica.
Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog