martes, 26 de agosto de 2008

Vuelve Chayanne a la televisión

El cantante puertorriqueño Chayanne, que vuelve a la televisión tras siete años de ausencia como protagonista de la serie "Gabriel", sostuvo hoy que lo más difícil de su nuevo trabajo han sido las escenas de "dolor y sufrimiento".

En "Gabriel", que se estrena el 21 de septiembre en Estados Unidos, Chayanne representa a un vampiro bueno y enamorado de Eva, encarnada por la mexicana Angélica Zelaya, Eva es el eterno amor de "Gabriel", que sueña con morir para reunirse con ella, pero el malvado vampiro Pizarro personaje interpretado por el cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez ("El Puma") le arrebata a su amada, ésta reaparece múltiples veces en la trama, reencarnada en diversos personajes femeninos.

Rodríguez, quien no grababa una telenovela en Puerto Rico desde que participó en "Cristina Bazán" a finales de la década de los años 70, describió a su personaje de Pizarro en "Gabriel" como "una excepción", pues nunca había actuado de villano en una novela.

La telenovela de diez capítulos, será la primera serie para la televisión latina realizada en tecnología de alta definición. Ha sido grabada en Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia.

Fuente: EFE

0 comentarios:

Archivo del blog