martes, 26 de agosto de 2008

Graban Dulce y Anahí con Tiziano Ferro

Tomando un tiempo de su gira de despedida por Europa, Anahí y Dulce María, integrantes de RBD grabaron al lado de intérprete italiano Tiziano Ferro el tema El regalo más grande, canción que se incluirá en la nueva producción del italiano.
Esta canción intentará resaltar la importancia de poner los sentimientos por encima de la razón.

"La canción fue hecha completamente por Tiziano, en letra y música; habla del amor, pero no sólo del que hay en una pareja, sino del que existe entre la familia, los amigos y por uno mismo. Nos dijo que desde hace mucho tiempo quería proponernos cantar juntos" aseguró Dulce en entrevista con un diario mexicano.

El trabajo de esta canción fue arduo, pues las jóvenes pasaron grabando por más de cinco horas, sin descansar. "Viajamos más de 10 horas, apenas llegamos a Madrid, dejamos las maletas en el hotel, nos cambiamos y nos llevaron al estudio de grabación. Llegamos en la tarde y terminamos a la una de la madrugada, por el cambio de horario tenemos las horas de sueño hechas un relajo", agregó la también actriz.

Por su parte, Anahí considera que la grabación de este tema puede ayudar a que la imagen de Tiziano en México se limpie, después que hace un par de años, llamó "bigotudas" a las mujeres de la nación azteca.

"Creo que todos podemos cometer errores, a veces la gente tarda en perdonar, pero al final de cuentas Tiziano es una persona que nos entrega talento y canciones hermosas. Hay que olvidarnos de tantos recuerdos malos, nos dolería que nunca nos perdonaran. Los mexicanos somos de buen corazón y siempre abrimos las puertas a todos", aseguró la rubia.
Para la grabación de este tema, las "rebeldes" tuvieron que aprender algunas frases en italiano, pues el tema se realizó en este idioma y en español.

"Quedó increíble; nos divertimos como locas porque aunque sabemos algunas palabras en italiano y nos defendemos, tuvimos que aprender de pronunciación. Tiziano nos dijo que no lo hicimos tan mal, que parecíamos de Roma, espero que no lo haya dicho por compromiso", concluyó Anahí.

Se planea que el nuevo disco de Tiziano Ferro sea lanzado en noviembre, por lo que el primer sencillo llegaría a la radio en octubre.

Fuente: Reforma Diario

0 comentarios:

Archivo del blog