lunes, 18 de agosto de 2008

Anuncia RBD su ruptura

Mediante un comunicado emitido en su página oficial, el sexteto pop RBD anunció este viernes su despedida que incluirá una gira del adiós, que recorrerá varios territorios alrededor del mundo.

A continuación, el comunicado íntegro del grupo:

A todos nuestros fans y medios de comunicación en el mundo:

Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas.

Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas... ¡Nuestros queridos fans!

Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre.

Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso.

Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final.

Por ahora los próximos shows confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil un concierto muy especial en Los Ángeles CA, y por supuesto nuestro querido México.

Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años.

Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite.
El anuncio de la ruptura del grupo llega con polémica, ya que una de sus integrantes, Anahí, asegura desconocer los motivos reales de la desintegración.

Una agencia de noticias recogió declaraciones de la cantante publicadas en un periódico mexicano, donde la rubia cantante afirmó:

"Chavos, seamos honestos. Yo pienso que si los conciertos se llenaran como antes y se vendieran discos como antes, RBD no se acabaría, pero... la verdad es que eso yo creo que es el principal factor... Sin su apoyo esto se acaba", declaró la cantante.".
Fuente: Ritmosonlatino

0 comentarios:

Archivo del blog