jueves, 7 de agosto de 2008

Aguilera alista nuevo disco

Con labios rojos y una cabellera rubia peinada al estilo Marilyn Monroe, Christina Aguilera se encuentra preparando su cuarto álbum de estudio, el que se grabará este año y para el que la diva del pop planea invitar a participar a la cantante australiana Sia, quien sin dudarlo ya aceptó compartir su talento con la estadounidense.
.
Sia, que alguna vez formó parte del grupo Zero 7, adelantó a la publicación estadounidense Spin que unirá fuerzas con Christina al colaborar en la composición del disco."Voy a escribir con Aguilera a mediados de septiembre para su nuevo álbum", declaró la cantautora.
.
Además dijo que a pesar de que la mancuerna "no funcione, ya que es posible que a ella no le guste nada de lo que yo ofrezca y tal vez ningún material mío quede en el álbum, estoy muy entusiasmada con esto".
.
Así mismo, Sia comentó que ella y Christina aún tienen que conocerse personalmente, por el momento solo han tenido comunicación vía telefónica. "Estoy muy entusiasmada con ella. Hablamos por teléfono y me dijo que estaba interesada en mi música. Estoy interesada en entrar en tu mundo, me dijo, y yo le respondí: igualmente", contó la originaria de Australia.
.
Fuente: Univision

0 comentarios:

Archivo del blog