El cantante puertorriqueño Ricky Martin se convirtió en padre de gemelos varones y se dedicará a criarlos, por lo que se retira temporalmente de los escenarios, informaron este miércoles representantes del cantante en un comunicado.
Los niños, de los que no se ofrecieron mayores detalles, nacieron "en las últimas semanas" a través del método de subrogación, dijo Helga García, a cargo de las relaciones de prensa.
" Ricky Martin, de 36 años, se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre, por lo que permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños, según la declaración.
El escueto anuncio no incluye otros detalles, como la identidad de la madre subrogada, ni el lugar y la fecha del alumbramiento.
Actualmente, al vocalista no se le conoce una relación sentimental, pero en el pasado se le atribuyó un vínculo con una presentadora mexicana, Rebecca de Alba. El cantante pop normalmente vive en Miami, aunque tiene también residencias en Nueva York y en Puerto Rico, entre otros lugares.
Según publicaciones de prensa en San Juan en el proceso de subrogación habrían intervenido dos mujeres: una que cedió los óvulos para ser fecundados con el esperma del astro boricua y otra que cedió el vientre para el subsecuente proceso de gestación.
El artista señaló que planeaba adoptar varios niños, "uno de cada continente". "Lo quiero hacer bien. No quiero problemas ni malos entendidos", comentó entonces.
Por medio de una fundación que lleva su nombre, Ricky Martin lleva adelante tareas a favor de la niñez y contra la explotación sexual infantil.
Fuente: AFP
0 comentarios:
Publicar un comentario