viernes, 1 de agosto de 2008

Wisin y Yandel estrenan video

Wisin y Yandel continúan siendo unos artistas fuera de este mundo, pues no conformes con el lanzamiento de la versión deluxe de Los Extraterrestres: Otra Dimensión, su exitosa gira por Estados Unidos, Latinoamérica y hasta algunas ciudades de Europa, ahora el dueto presenta su nuevo corte a promocionar llamado Dime qué paso.
Parece que el famoso dueto ha dejado atrás el escándalo desatado con el reggaetonero Nando Boom y el supuesto plagio a lado de Don Omar, para pasar a ser todo un fenómeno en la música del reggaetón , ya que han vendido más de tres millones de copias físicas y más de 4 millones de descargas digitales a nivel mundial, según datos de su casa discográfica.

Recientemente Wisin y Yandel también lanzaron la versión deluxe de Los Extraterrestres: Otra Dimensión en el que incluyen temas inéditos, videos y un mini-documental con entrevistas e imágenes tras cámaras. Además el primer sencillo de la versión regular llamado Sexy Movimiento se ha ubicado en los primeros lugares de la radio internacional desde fines del 2007 hasta estas fechas del 2008.Su show también ha conquistado al público, pues el montaje del espectáculo está estimado en 1.2 millones de dólares y ha sido comparado con conciertos de la magnitud de los que ofrecen legendarios grupos como los Rolling Stones.
Juan Luis Morera (Wisin) y Llandel Veguilla (Yandel) continuarán su gira en la que visitaron Venezuela durante el mes de julio y presentaron 11 shows alrededor del país, a principios de agosto llevarán su ritmo y sabor al Viejo Continente, presentándose en Roma, Milán, Bélgica y Londres. Al regresar, visitarán México donde tienen compromisos por todo el país incluyendo actuaciones en Monterrey, Guadalajara y la ciudad de México; de ahí partirán a Costa Rica el 31 de agosto y en septiembre conquistarán Sudamérica para conquistar Chile, Paraguay y Argentina.
Imparables, los chicos volvieron a hacer historia al vender todas las localidades disponibles del famoso Staples Center de Los Ángeles y luego el Madison Square Garden de Nueva York, donde contaron con invitados como Ivy Queen, David Bisbal, Luis Fonsi, Franco de Vita y el rapero norteamericano 50 Cent. En el terreno personal, el reguetonero puertorriqueño Wisin contrajo matrimonio el sábado pasado con su novia Yomaira Ortiz Feliciano, en una sencilla ceremonia que se celebró en un restaurante del pueblo central de Cayey.

0 comentarios:

Archivo del blog