miércoles, 13 de febrero de 2013

Orquesta Simón Bolívar continúa fiesta aniversaria


Hoy y mañana, la orquesta se presentará en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, dirigida por Dudamel.

La Cantata Criolla, del venezolano Antonio Estévez, fue la pieza seleccionada para continuar con las actividades de celebración del 38° aniversario del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. 

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y su director Gustavo Dudamel, interpretaron la leyenda de Florentino y El Diablo, de Alberto Arvelo Torrealba, ayer a las 6 pm en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música. 

La Simón Bolívar acaba de llegar de una exitosa gira por República Dominicana, donde presentaron un repertorio clásico y latinoamericano en el que incluyeron La bilirrubina, de Juan Luis Guerra.

Hoy y mañana, la orquesta se presentará en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, dirigida por Dudamel. Interpretarán piezas de Wagner, Prokofiev, Verdi y Rachmaninoff. El concierto será a las 6 pm con entrada completamente libre. 

Mientras que, para el viernes, la misma sala recibirá a los integrantes del programa bandera Alma Llanera. El concierto será a las 5 pm, con entrada gratuita.


www.ultimasnoticias.com.ve



0 comentarios:

Archivo del blog