martes, 26 de febrero de 2013

Daddy Yankee encendió la fiesta en Viña del Mar


 El puertorriqueño Daddy Yankee hizo valer su tarjeta de presentación como el "Big Boss" (gran jefe) del reguetón y prendió de fiesta el Festival de Viña del Mar a base de sus letras más discotequeras



El puertorriqueño Daddy Yankee hizo valer su tarjeta de presentación como el "Big Boss" (gran jefe) del reguetón y prendió de fiesta el Festival de Viña del Mar a base de sus letras más discotequeras.
 
Con gorra negra, gafas de sol y un recital de joyas, el reguetonero no escatimó energías para poner de pie a los 15.000 asistentes a esta jornada del festival, que en los últimos años ha situado a ese género como uno de los imprescindibles en su parrilla.
 
Daddy Yankee tuvo que saltar al escenario cuando eran ya las 2.30 horas (5.30 horas), tras la actuación de un grupo de humoristas y de las interpretaciones de las competencias folclórica e internacional.
 
De su último álbum, el sexto de su carrera, el artista rescató temas como "Pasarela" o "Mami ven a mí", que canta a dúo con Prince Royce, mientras que su repertorio más conocido, como "Qué tengo que hacer" o "Llamado de emergencia", desató la euforia del público.
 
Como colofón al estallido de luces y sensualidad, Daddy Yankee echó más leña al fuego con su iniciática "Gasolina" y con la coreada "Ella me levantó", que tras hora y media pusieron término a una nueva cita del reguetón con el Festival de Viña.
 
www.ultimasnoticias.com.ve
 

0 comentarios:

Archivo del blog