lunes, 18 de febrero de 2013

Entradas para Festival de Teatro de Caracas costarán Bs.10


Este lunes comienza la venta de boletos para el evento que será inaugurado el 22 de este mes. Tendrán un costo de 10 bolívares, mientras que las funciones en los espacios no convencionales serán gratuitas

A partir de este lunes 18, en las taquillas móviles del Teatro Teresa Carreño y laPlaza Diego Ibarra, comenzarán a venderse las entradas de la segunda edición del Festival de Teatro de Caracas, evento que se celebrará del 22 de este mes al 10 de marzo. 

El costo de las mismas será de 10 bolívares para los espacios convencionales. En el caso de los espacios públicos (parques, plazas y teatros recuperados) los pases serán gratuitos.

Los espacios convencionales participando en el festival son los teatros Municipal, Nacional, Principal Cristo Rey, la Colmenita, Río Teatro Caribe, San Martín, Rajatabla, Simón Rodríguez, Catia, Arte Nativo, Luis Peraza, Alberto de Paz y Mateos, La Colmenita y Altoff. Así como la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte, antigua sede del Ateneo), Casa del Artista, Fundación Rajatabla, Sala Cantaclaro, Hotel Alba, el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) y el Complejo Cultural Teresa Carreño.

El Festival de Teatro de Caracas 2013 contará con la participación de 120 compañías provenientes de los estados Monagas, Miranda, Sucre, Táchira, Yaracuy, Portuguesa, Mérida, Lara, Falcón, Delta Amacuro, Carabobo, Bolívar y Anzoátegui, así como del Distrito Capital.

Serán 250 funciones de teatro de sala, además de 100 actividades académicas, 20 propuestas de calle y 50 actividades en las parroquias del municipio Libertador. 

La programación ofrecerá desde espectáculos teatrales, foros, talleres, clínicas, hasta actividades recreativas como conciertos, encuentros con DJ, performances y expoventa de bienes culturales (en la Diego Ibarra). 

Información sobre  la programación en el portal oficial del envento. En la web también está disponible la página de registro para los cursos y talleres.

www.ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog