miércoles, 6 de febrero de 2013

Lady Gaga ayuda económicamente a una de sus empleadas que padece de cáncer


La cantante estadounidense Lady Gaga, insiste en que su ex-asistente Jennifer O’Neill, quien reclama el pago de 380.000 dólares no “se merece” ese dinero y, por ello, prefiere donarlo a otra de sus empleadas que batalla contra el cáncer de mama.

“Ahora sus padres se harán cargo de todos sus gastos y la mantendrán hasta que le llegue mi cheque, el cual, por cierto, no le pienso dar porque no se merece ni un dólar más. El dinero se lo voy a dar a mis empleados que trabajan muy duro por y para mí”, aseguró la cantante a The Sun.

De esta forma, Gaga especifica que con ese dinero ayudará a su asistente Sonja a reducir los costos del tratamiento al que se ve sometida.

“Se lo daré a Sonja para su mastectomía en lugar de Jennifer, que lo único que haría con él sería comprarse un nuevo modelito” añadió.

De acuerdo con las pruebas que la exempleada aportó al tribunal, Jennifer asegura que tuvo una excesiva carga de trabajo, además de no disfrutar de un mínimo de privacidad y ser obligada a compartir cama con la artista.

www.noticias24.com

0 comentarios:

Archivo del blog