jueves, 21 de febrero de 2013

Luigi Castillo, del dueto SanLuis, se convirtió en padre

La mañana de este martes 19 de febrero Luigi Castillo, integrante del dueto SanLuis, se convirtió en padre. Su esposa, María Claudia Fuenmayor, dio a luz a una niña que lleva por nombre Ivanna y desde ya roba suspiros a su familia.
 
El alumbramiento de Ivanna Castillo Fuenmayor tuvo lugar en Maracaibo a las 7:03 de la mañana. Se conoció que la niña pesó 2 kilos 400 gramos y midió 44 centímetros.
 
La alegría de su llegada al mundo fue de inmediato contagiada por su padre a las redes sociales a través de la cuenta @SanLuisOficial "La paternidad es el evento humano más profundo que he vivido. Gracias a Dios por darme a Ivanna y gracias a Uds. por sus buenos deseos!".
 
Romántico y siempre inspirado para escribir canciones que tocan corazones, Luigi plasmó en mensajes dedicados a su pequeña, la emoción por el nuevo rol que le toca experimentar: ser padre. "No hay frío lunar, ni invierno polar, que pueda opacar el calor que en las noches te quiero entregar #Ivanna".
 
El cantante y también compositor, quien junto a su hermano Santiago promociona el tema "No Soy" de su exitosa placa debut "SanLuis", de ahora en adelante alternará su carrera con el compromiso y responsabilidad que implica ser padre.
 
"No hay lobo feroz, ni enorme dragón, que quepa en tu clóset y pueda vencerme lo juro mi amor #Ivanna", dijo a través de su cuenta en Twitter.
 
www.noticias24.com

 

0 comentarios:

Archivo del blog