lunes, 22 de noviembre de 2010

Justin Bieber impone su talento en los American Music Awards

El joven cantante Justin Bieber fue el gran ganador de los American Music Award la noche del domingo, al alzarse con tres estatuillas que incluyeron la de artista del año. Shakira, por su parte, ganó como artista latina favorita. Bieber derrotó a Eminem y Usher en la categoría de artista favorito de pop rock. El ídolo adolescente no se tomó a la ligera el haber superado a dos veteranos de éxito multiplatino, destacó Ap. "No puedo parar de sonreír, esto es increíble.
.
Realmente no sé cómo esto es posible porque he cantado Eminem desde que tenía tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es grande'', dijo Bieber, quien también se alzó con la estatuilla al artista revelación. La estrella colombiana Shakira, quien no pudo asistir por encontrarse de gira en Europa, superó a Daddy Yankee y Enrique Iglesias, quien sí estuvo presente e incluso ofreció un encendido espectáculo con Pitbull.
.
Otros ganadores incluyeron a los Black Eyed Peas y Taylor Swift, pero la ceremonia fue tanto una vitrina para artistas con nuevos discos como una celebración de los grandes logros del 2010. Rihanna, con el cabello pintado de un rojo rubí, abrió el espectáculo con una colorida y sexy actuación en la que interpretó un popurrí de canciones de su más reciente álbum, Loud.

Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog