viernes, 26 de noviembre de 2010

Belinda enfoca labor a favor de niños con cáncer

La cantante mexicana Belinda se enfoca de lleno a su labor en favor de niños con cáncer de la fundación "Aquí nadie se rinde", informó la joven artista en declaraciones a la prensa.

La intérprete y actriz indicó que en estos momentos se prepara todo lo referente a la presentación que ofrecerá el 16 de diciembre próximo, a beneficio de pequeños que padecen cáncer.

Señaló que este proyecto la tiene muy entusiasmada, además de que no es la primera vez que se suma a causas altruistas de esta índole. Agregó que no descarta en un futuro poder crear su propia fundación, sin embargo, por el momento prefiere enfocarse a contribuir con causas, como la de está fundación, a la que también se entrega la actriz Ana Claudia Talancón como vocera.

"A esta fundación la he apoyado desde hace tiempo, pero ahora lo haremos con este concierto de una manera más grande y con ello ayudaremos a niños que se han vuelto parte de mí", comentó.
Por otra parte, indicó que en el terreno musical en una semana estrenará los video clips deDopamina y Amor transgénico, de los que fungió como directora, "me encanta esta faceta y espero seguir haciendo más cosas", acotó.

"Fue una experiencia maravillosa, me encanta dirigir", dijo la intérprete de Boba niña nice,quien agregó que el 2010 lo cierra de maravilla, "ha sido un año de mucho aprendizaje, donde ha estado presente mi familia y seguidores".

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog