martes, 16 de noviembre de 2010

El cantante Magic Juan de gira por Venezuela

Su pasada presentación en el "Festival de la Orquídea", (importante evento venezolano) donde conquistó una estatuilla de platino, dio razones a Magic Juan para comenzar una gira por Venezuela.

A la tierra de Simón Bolívar regresa con toda la furia musical con su tour "Up Close & Personal", que se extenderá al 20 de noviembre.

Y es que la popularidad de este ídolo de la música urbana se ha incrementado entre el público venezolano gracias a la pegada de su más reciente joya musical, The Sure Bet (La Apuesta Segura).

"Para mí era importante tener la comunicación con mis fans en diferentes lugares del país, porque algunos no han tenido la oportunidad de verme en persona", manifestó el cantante. Dijo que "es una gira para agradecer el respaldo que le ha dado la fanaticada durante toda su carrera artística".Es la primera gira oficial de Magic Juan como solista en Venezuela, previo a su nuevo álbum que presentará en 2011. En Venezuela, el tercer álbum de Magic Juan, The Sure Bet (La Apuesta Segura), ha sido bien recibido, donde se ha destacado con cuatro éxitos en el Top 10 de popularidad radial y en las discotecas.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog