jueves, 4 de noviembre de 2010

Christina Aguilera y Cher se unen en banda sonora

Las cantantes Christina Aguilera y Cher protagonizan la película "Burlesque", además interpretan la banda sonora que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 22 de noviembre. Este material incluye nuevas grabaciones y letras co-escritas por la intérprete de Pero me acuerdo de ti, ganadora del Grammy en cinco ocasiones. Los temas cuentan con la producción de Tricky Stewart, Linda Perry y Ron Fair, así como letras de Claude Kelly, Tricky Stewart y Sia.

El álbum incluye también dos nuevas canciones interpretadas por la legendaria Cher, entre ellas You haven"t seen the last of me, una balada escrita por Diane Warren y producida por Matt Serletic.

Esta es la primera canción totalmente nueva de Cher en siete años, además de ser su primera participación en un musical.

La banda sonora contiene también nuevas versiones de temas clásicos como Something's got a hold on me y Tough lover, así como A guy what takes his time interpretadas por Christina Aguilera.

La cantante hace su debut en la pantalla grande con un musical y en el papel principal de "Burlesque" y comparte créditos con Cher en lo que es su nueva película desde 1999.

"Burlesque" será lanzada el 24 de noviembre, a México llegará posteriormente. El filme fue escrito y dirigido por Steven Antin y producido por Donald De Line.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog