viernes, 19 de noviembre de 2010

David Guetta le ganó a la lluvia

El DJ francés conquistó al público venezolano en su primera visita al país

Electrizante. Así fue el concierto que ofreció el miércoles en la noche el disc jockey francés David Guetta. No obstante, los más de cinco mil jóvenes que fueron al campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar para disfrutar de su espectáculo, tuvieron que aguardar varias horas bajo la lluvia. La espera duró hasta las 12:20 a.m., cuando el pinchadiscos galo subió a la tarima y gritó: "¿What's up Venezuela? Es mi primera vez en vuestro country. Me alegro mucho de estar aquí con vosotros. Sorry, I don´'t speak more Spanish, but my English is much better (Disculpen que no siga hablando en español, pero mi inglés es mucho mejor)". Eso bastó para que el público olvidara las inclemencias atmosféricas y la espera y disfrutara sin reparos al ritmo de sudance/house.
.
El mezclador afirmó que había escuchado cosas asombrosas de Venezuela y, entre ellas, que era el país de las mujeres más hermosas, despertando la histeria colectiva entre público eminentemente juvenil, cuyos padres se encontraban cerca o en las afueras del recinto esperando por su salida del show. "¿Are you ready to party? ¡Let me see your hands! (¿Están listos para la fiesta? ¡Dejénme ver sus manos!)", y así comenzó la descarga electrónica del francés, la cual se extendió por más de dos horas a pesar de un intenso "palo de agua" que no dio tregua a los asistentes. Acompañado de un potente juego de luces y despliegue pirotécnico impecable, Guetta abrió su presentación con el tema Gettin' over you que grabó en 1986 con Chris Willis y contó con el feedback inmediato de Caracas, que completaba sin problemas las frases de la canción cuando el DJ bajaba el volumen. Con el mismo éxito se dejaron escuchar The world is mine, Time of my life, When love takes over -grabado con la ex Destiny Child, Kelly Rowland-, y su éxito mundial Sexy bitch, en el cual compartió honores con el cantante estadounidense-senegalés Akon.
.
Durante todo el concierto, el artista mantuvo el a´nimo encendido en la Simón Bolívar. Con sus 43 años a cuestas, agitó a su público valiéndose de su rubia cabellera, brincando, haciendo palmas sin parar y comunicándose con los presentes constantemente. "¿How are you feeling Caracas? ¡This is the best party on the planet! (¿Cómo te sientes Caracas? ¡Esta es la mejor fiesta del planeta!", exclamó el pinchadiscos ante la complacencia y euforia de un aforo más que cautivo. Por espacio de más de dos horas, la gente bailó frenéticamente sin pensar que al día siguiente deberían regresar a clases o, en el peor de los casos, a sus trabajos. La ocasión fue propicia para que Guetta presentará su nuevo sencillo,Only girl (in the world) el cual grabó con Rihanna. La madrugada y la lluvia avanzaba, pero todavía habían ganas de rumbear.
.
Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog