miércoles, 27 de enero de 2010

Estrellas latinas frecuentaban polémico bar

El Bar-Bar de Ciudad de México, donde el futbolista paraguayo Salvador Cabañas recibió el disparo en la cabeza que le mantiene entre la vida y la muerte, asegura tener clientes como Diego Maradona y Hugo Sánchez, el torero Enrique Ponce y la cantante Thalía, reveló este martes la prensa local.

Las autoridades de la capital mexicana suspendieron el permiso de operación al sitio, después que Cabañas fuera disparado en un baño la madrugada del lunes, en un ataque de dos hombres, al parecer asistentes habituales. El goleador de la selección paraguaya, que se clasificó para el Mundial Sudáfrica-2010, se encuentra en estado critico pero estable en el hospital Los Ángeles.

Pese a su nombre, el Bar-Bar estaba registrado legalmente como 'Club Social', figura que le permitía operar en forma permanente los siete días de la semana, sin restricciones de horario. Fundado en los años 80, el establecimiento mostraba en su portal de internet 13 páginas con numerosas fotos de una extensa lista de famosos clientes, señaló el diario Milenio. "Este sitio es sólo para socios, clientes VIP e invitados especiales", puede leerse en la página inicial del portal.
El acceso estaba restringido a "socios", aunque cualquier personalidad reconocida podía comprar en el mismo lugar una ficha que acreditaba su calidad de tal, señala la prensa.

La lista revelada por un diario azteca incluye además de Maradona y Sánchez al veterano artillero de la selección de México Cuauhtemoc Blanco y a su capitán Rafael Márquez.
Pero también acudían empresarios y figuras del espectáculo como la actriz uruguaya Bárbara Mori, el cómico Eugenio Derbez, la ex integrante del grupo juvenil RBD Anahí, el actor Diego Luna, y el intérprete de rancheras Alejandro Fernández.

Fuente: AFP

0 comentarios: