jueves, 14 de enero de 2010

Adiós Daniel, bienvenido Winston

Viviana Gibelli estrenará compañero en "La guerra de los sexos"
.
¿Será que Winston va a lamar "principessa" a Viviana, así como solía decirle a Camila?
.
El veterano productor de televisión Joaquín Riviera no quiere decir una palabra. O por lo menos hasta hoy, cuando, asegura, dará a conocer oficialmente si Daniel Sarcos abandona o no el espacio sabatino Sábado Sensacional y quién sería su sustituto.
.
Pero la que sí reconoce que ya tiene el alma arrugada y entristecida por la partida de Daniel Sarcos es la actriz y presentadora Viviana Gibelli. "A mí me lo dijo Joaquín cuando ya estaba tomada la decisión de que Daniel no seguiría tampoco en La guerra de los sexos.", dice ella, quien compartió el plató de con Daniel Sarcos durante ocho años. "Lo voy a extrañar muchísimo, pero el show continúa y yo me alegro por él, por el nuevo reto que va a empezar en Ecuador con el programa que firmó para realizar los próximos tres años", revela.
.
Gibelli asume la noticia de la partida de Sarcos con tristeza. "Le tengo cariño, conozco sus mañas y debo reconocer que hicimos una maravillosa dupla", dice. Y hasta espera que él también la eche de menos. "Supongo que me va a extrañar, como es lógico, así como a todo el equipo de producción. Pero sobre todo a mí, porque peleábamos todo el tiempo (risas)", agrega Gibelli, quien cuenta que ya Sarcos se instaló en Quito. "Hemos hablado por teléfono. Ésta es una etapa nueva y feliz para él, pues también será papá".
.
No sólo Viviana Gibelli se alegra por el futuro profesional de Sarcos, quien parte rumbo a Ecuador para animar dos veces a la semana un programa nocturno en el canal de televisión Ecuavisa que aún está en preproducción. Mimí Lazo, amiga del conductor de Sábado Sensacional, es de las que se alegra con la noticia. "¡El programa es buenisísimo! (sic)", dice la actriz. El sustituto de Sarcos en el programa La guerra de los sexos será Winston Vallenilla, a quien casualmente Viviana le abrió la puerta de Venevisión en el año 2008. "Es cierto, lo recibí en La gala de la belleza y también trabajamos juntos en la obra Hércules, o sea que fui su jefa. Así que ya tengo una razón para empezar a echarle varilla cuando arranquemos el programa", dice muerta de la risa Viviana. Y para su próximo compañero la animadora tiene las mejores palabras. "A Winston lo quiero mucho. Es un tipazo. Una persona muy trabajadora y, contrario a lo que muchos piensan, inteligentísimo. A lo mejor porque en una época se vestía de dos colores, podía parecer poco serio a muchos. Pero él tiene una personalidad única. Es profesional y muy caballero. Le voy a dar la bienvenida con muchísimo gusto", indica.
.
Los nuevos anfitriones de La guerra de los sexos aún no han grabado su primer programa juntos. "Todavía no, porque la decisión se tomó esta semana, pero arrancaremos con toda la energía. Somos el primer programa de la tele y seguiremos divirtiendo mientras haya luz", dice Gibelli. El animador Samir Bazzi, quien trabajó junto con Sarcos en los programas de concursos El gran navegante y Megamacth, también entró en el ojo del huracán con la salida de Daniel. ¿La razón? La partida de Sarcos deja huérfana la conducción de Sábado Sensacional, que él presentó durante 12 años. Y como se dice que Leonardo Villalobos será quien lo sustituya los sábados, Samir pasaría entonces a Portada's. Sólo que Bazzi no quiere soltar prenda: "No esta definido", dice. "Tengo que evaluar la propuesta porque tengo mi espacio radial en la mañana y está consolidado". Al bate también está también Luis Chataing, quien suelta entre carcajadas: "¡Llegó mi día! Mi gran momento. Se nos fue el agua, la luz, devaluaron el bolívar, sólo haría falta que me encargue de Sábado Sensacional para que este país realmente toque fondo".
.
Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios: