miércoles, 3 de junio de 2009

Regresa Carlos Baute a Venezuela

El cantautor venezolano Carlos Baute regresó a su patria tras el éxito que tiene en España para promocionar la reedición de su disco De mi Puño y Letra, el cual contiene 16 temas de su inspiración.

En esta producción Carlos interpreta canciones a dúo con Marta Sánchez y Franco de Vita. Para Baute, el disco es un homenaje a uno de sus grandes ídolos, Juan Luis Guerra.

Para el artista, este álbum representa su madurez como músico y compositor, además que le ha ayudado a abrirse más puertas en los mercados internacionales. "Es mi mejor disco, nunca estuve tan seguro del sonido que quiero y en este disco lo he dado todo", aseguró el cantante.

El material se mantiene entre los 10 más vendidos en España, país donde recientemente obtuvo un disco cuádruple de platino, mientras que su dúo con Marta Sánchez ha batido records de permanencia en el primer lugar de ventas digitales y en radio.

Mientras tanto, en Venezuela, el CD lleva ya más de 5 mil copias vendidas, por lo que el artista recibirá un disco de oro.

Fuente: El Observador

0 comentarios:

Archivo del blog