miércoles, 17 de junio de 2009

Prepara Jennifer López su regreso musical

En una entrevista reciente con una cadena de televisión en Estados Unidos, Jennifer López aseguró que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, lo cual se uniría a otros proyectos que tiene como actriz y productora en el cine, por lo que su esperado regreso por lo más alto podría ocurrir este mismo año.

"Ya tengo algunos sencillos, sólo estoy tratando de terminarlos para que el álbum pueda estar listo este año", aseguró la intérprete de Qué hiciste.

Aunque la artista no reveló más detalles, sí contó algunos elementos de este nuevo CD.
"Ya sé cuál será el concepto del álbum y también sé cuál será el título del CD. Estamos trabajando en crear un álbum muy enfocado; los detalles los daré a conocer cuando ya esté preparada para el lanzamiento", comentó la artista.

El nombre de una de las canciones será One Love, sin embargo, J Lo no confirmó si está será el primer sencillo. "Amo esa canción y creo que será un gran éxito, pero no estoy segura de que sea el primer sencillo; yo simplemente amo hacer muy buena música pop", concluyó.

Fuente: Terra.com

0 comentarios:

Archivo del blog