miércoles, 10 de junio de 2009

Luis Moro ahora conquista la escena musical con el tema "Quiéreme un rato"

Después de su paso por el reality show venezolano “Protagonistas de Novela”

Inmerso en una intensa actividad en el medio artístico, incluyendo la dirección y conducción del primer reality show infantil juvenil de Venezuela “En Busca de un Sueño” y un trío musical con el legendario beisbolista venezolano Omar Vizquel y Carlos Alberto (Beto) Vizquel, Luís Moro lanza su tema promocional, el cual ya suena fuertemente en todas las emisoras del país.

Luego de proyectar, fusionar y experimentar por diferentes escenarios del ámbito artístico venezolano, entre los que destacan la actuación, la animación, la participación en comerciales (en la exitosa campaña “no tiene ni un pelo de tonto” de un banco venezolano), la dirección y producción de teatro (Premio Grupo Líder 2004 en Argentina), entre otros, el polifacético artista hoy nos presenta el tema “Quiéreme un rato”, letra y música de Manuel Larrad y Alessandro Viviani.

En esta propuesta musical, se aprecia un delicado y sofisticado Latin-Pop, que en momentos nos hace soñar de amor y en otros bailar con un contagioso ritmo. “Quiéreme un rato”, viene a identificar un poco el día a día de quienes trabajan y viven en ciudades convulsionadas, mientras a la vez sueñan con aventuras y amores que los llevan lejos de la cotidianidad”, acotó.

Un extraordinario video clip, muestra fielmente la esencia de esta canción, al recrear mediante sus diversas locaciones, la idiosincrasia del venezolano y una sensual historia de amor. El video fue dirigido, editado y montado por el mismo Luis Moro, bajo la producción de su compañía (Luís Moro Production´s C. A). Además, funge dentro de la historia como narrador y protagonista de ésta, con la participación especial de la modelo venezolana Anna Gabriella Gómez.

Próximamente iniciará la gira promocional por varias ciudades del país, visitando diversos medios de comunicación. Pueden disfrutar del tema y video clip en: www.myspace.com/moroluis y http://www.youtube.com/watch?v=zMjeEwi1xew enlace de Youtube, donde pueden ingresar también con el nombre del tema: “Quiéreme un Rato” de Luís Moro, en ese mismo canal encontraras otros videos relacionados con las actividades del cantautor y también podrán unirte a través del Facebook al grupo “Club de Fans Luis Moros”.

Fuente: Prensa El Vagón

1 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente tu tema y el video en youtube me encanta.Sigue cosechando exitos

Archivo del blog