martes, 16 de junio de 2009

Malinterpretan fallecimiento de padre de Maite Perroni

El nombre de Maite Perroni, ex integrante de RBD, se vio envuelto en medio de un lamentable malentendido este fin de semana, pues durante su visita a un programa de televisión en México, un comentario se malinterpretó, dando a entender que el papá de la artista había fallecido.
Acompañada por el compositor Fato, con quien interpretó el tema Mi Pecado por primera vez, la joven habló sobre la situación.
.
"Yo creo que hubo una mala interpretación de la nota, ya que Fato sí tuvo una pérdida muy importante, falleció un familiar muy cercano a él y yo creo que tal vez al dar la noticia, hubo una mala interpretación de las cosas", comentó.

La realidad era otra, el cantautor se refería a un miembro de la familia de su esposa, quien también se llama Maite y que desafortunadamente están de luto.

La protagonista de la nueva telenovela "Mi Pecado", que comienza a partir de este lunes a través de la televisión mexicana, viajó al estado de Chiapas para la presentación de la historia ante los medios de comunicación.

"Desde hace ya tres meses al día de hoy hemos estado trabajando con todo nuestro corazón y con todas las ganas, hemos hecho un equipo muy lindo la verdad y muy contentos de el día de hoy poder presentar al público lo que hemos venido trabajando", indicó la cantante y actriz.
.
Fuente: Televisa Espectáculos

0 comentarios:

Archivo del blog