jueves, 25 de junio de 2009

Muere Michael Jackson a los 50 años

Admirado en el mundo entero y también por el público latino, el cantante Michael Jackson murió este jueves tras sufrir un paro cardiaco, informó un sitio estadounidense dedicado a las celebridades.

De acuerdo con la página especializada en la vida de los famosos, Jackson sufrió un infarto después de las 12:00 horas locales (19H00 GMT) y los paramédicos no lograron resucitarlo.

Michael grabó, en octubre del 2001, una canción altruista con la participación de varios artistas latinos como Ricky Martin, Carlos Santana, Luis Miguel, Gloria Estefan, Shakira, Julio Iglesias, John Secada, Alejandro Sanz, Christian Castro, Olga Tañón, Juan Gabriel y Thalía.

Jackson, quien fue catalogado como un genio musical y artístico, sólo grabó un tema completamente en español a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria. La canción en cuestión lleva por nombre Todo mi amor eres tú y se incluye en el álbum Bad, editado en el año 1987.

El diario Los Angeles Times, citando fuentes del departamento de los bomberos, informó que Jackson, de 50 años, estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills.

El sitio TMZ indicó que Jackson sufrió un paro cardio-respiratorio pero el padre del cantante, Joe Jackson, no pudo confirmar detalles cuando fue contactado por otro portal de celebridades.
De parte de toda la comunidad latina, nos unimos al dolor que embarga a sus admiradores y al mundo del espectáculo en general por la pérdida de un grande. El "Rey del Pop", descanse en paz.
Fuente: AFP

0 comentarios:

Archivo del blog