jueves, 11 de febrero de 2010

"Siento que fracasé porque no se dio lo que soñamos"

Al fin se ha roto el silencio. Ya el modelo y actor venezolano Cristóbal Lander habló sobre su separación de Gaby Espino. Y lo hizo desde México, en donde vive hace ocho meses, pues protagoniza la telenovela Pobre Diabla, junto con Alejandra Lazcano. Las cámaras de Al rojo vivo mostraron ayer la entrevista en que él reveló su versión, antes que su esposa dé la suya en la revista People en Español. "Se habla de fractura... de divorcio, pero hay muchas cosas que no se han aclarado aún", cuenta con marcado acento mexicano.
.
"A estas alturas, no he visto a mi esposa", y juró que desde diciembre no se juntan. Según él, no fue ningún tercero el que motivó su separación. "Fue la desesperación provocada por la distancia". Para Lander su relación aún tiene chance y en tres semanas se reunirán en Miami. "Creo que se puede solucionar todo esto, pero respeto su decisión. La amo y tengo que dejarla libre porque para qué va a estar a mi lado si es que ya ella no me ama".
.
Dice que él no es la víctima y que aún no se da por vencido. "Espero terminar las grabaciones y plantearme exactamente qué está pasando para buscar una solución sea cual sea. Si su decisión es separarse definitivamente, la respeto". Y aunque negó que haya un tercero involucrado en la ruptura, el nombre del actor Jean Carlos Canela, el que protagoniza junto a Gaby Más sabe el diablo, salió a relucir. "Me molestaron unas declaraciones suyas confirmando mi separación cuando ni siquiera yo la había confirmado. Ese es un problema entre Gaby y yo", sentenció. No obstante, aseguró que no lo odia. "No tengo nada en su contra. Si en un futuro o ya están juntos, les deseo lo mejor". Espino, que está en Estados Unidos con su hija Oriana, y que se ha mostrado reacia a ofrecer declaraciones, envió el 19 de enero un comunicado oficializando la separación. "Estoy algo sorprendida pero sobre todo muy dolida con todos estos comentarios", dijo refiriéndose al romance que ya le endilgan con Canela. "Siempre he mantenido una excelente relación con los medios de comunicación, pero no puedo permitir que rumores como estos afecten la integridad de mi familia, que es lo más importante que tengo en la vida", dijo la actriz.
.
También Cristóbal Lander lamentó la ola de rumores que los señalan. "De alguna manera me siento que fracasé porque no se dio lo que soñamos, pero no quiero vivir en un circo". Mientras se reúnen, Gaby viajará a Los Ángeles con Jean Carlos el 14 de febrero para promocionar el final de la novela.
.
Fuente. eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog