martes, 2 de febrero de 2010

David Bisbal lució su voz y Fonsi hizo gritar al público

El Solid Fest 2010 ha culminado. ¿Y qué mejor manera de terminar cuatro días seguidos de música con el talento del español David Bisbal y el puertorriqueño Luis Fonsi? Los astros internacionales emocionaron al público que se congregó en el estacionamiento de el Poliedro de Caracas en la maratónica este domingo .
.
Fonsi fue el último en cantar sobre la inmensa tarima que Solid Show -empresa productora del espectáculo- dispuso para el evento. El artista boricua hizo un recorrido por su carrera musical y fue el más coreado de la velada. Sorprendentemente no sólo las chicas del público se sabían sus canciones, sino que hasta los muchachos asistentes al show gritaron la letra de canciones como Imagíname sin ti, Llueve por dentro, Quisiera poder olvidarte, Aquí estoy yo y Yo no me doy por vencido, entre otras. Minutos antes de subir a la tarima, Luis Fonsi recibió el reconocimiento de cuátruple disco de platino por 40 mil unidades vendidas de su álbum Palabras del silencio.
.
David Bisbal hizo un despliegue de talento durante su presentación. El español se destacó haciendo alarde de su potente voz, de sus aventajadas cualidades de bailarín y su muy adecuada conexión con el público. En el repertorio del cantante español no podían faltar sus clásicos temas Ave María, Bulería, Dígale y Quién me iba a decir. Y de su más reciente disco titulado Sin mirar atrás, Bisbal interpretó Esclavo de tus besos y Mi princesa.
.
Antes de subir al escenario, la ex RBD, Anahí, aseguró que estaba recién operada de una hernia abdominal y que por esa razón no se le acercó a sus fans en el aeropuerto de Maiquetía ni en el hotel capitalino donde se alojó. También dijo que debía permanecer completamente fajada. Sin embargo, en su show, la cantante apareció con un traje escotado y mostrando la piel de su cintura. Luego, bailó y se movió de tal manera que nadie podía sospechar que se trataba de una persona delicada de salud. Mi delirio, Algún día, Cambio, Sálvame y Hasta que llegaste tú fueron algunas de las canciones que la chica mexicana interpretó.
.
Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog