El Estadio Universitario recibió a los jóvenes provenientes de diversos estados del país, e inclusive de otras naciones, desde las 7:00 am. Las próximas búsquedas de talento se realizarán en México y Costa Rica.
Largas colas se vieron desde tempranas horas de la mañana este sábado en el Estadio Universitario de la UCV. NO se trataba de la víspera de un Caracas-Magallanes, ni de algún otro evento deportivo o concierto multitudinario. La razón de la multitud eran las audiciones de Latin American Idol 2009.
Aunque hubo dudas sobre la continuidad del show debido a la crisis financiera, el canal Sony Entertainment Television volvió a iniciar su cacería de talentos hispanos del canto pop, la misma que ha dado como resultado el descubrimiento de vocalistas como la venezolana Mayré Martínez, el guatemalteco Carlos Peña y la panameña Margarita Henríquez.
En esta cuarta temporada, Erika de La Vega será la encargada de conducir el show, en solitario, que tendrá como sede la ciudad de Buenos Aires. La fecha de la primera transmisión es el 9 de septiembre.
La búsqueda en esta etapa comenzó precisamente en la capital Argentina y, luego de Caracas, seguirá Ciudad de México y Costa Rica. Se descartaron así las locaciones de Bogotá y Ciudad de Panamá, que habían sido incluidas en temporadas anteriores.
En la animación también hubo cambios: Monchi Balestra estará ausente, por lo que será Érika de la Vega quien se encargue en solitario de presentar el programa.
Fuente: El Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario