miércoles, 22 de julio de 2009

Belinda sorprende con nueva imagen

La espera terminó. Tras meses de expectativa por la nueva imagen que Belinda lucirá en la telenovela "Camaleones", la actriz y cantante reapareció ante las cámaras de una televisora mexicana.

"Realmente fue idea de la producción mantenerlo (el cambio de look) un poquito en secreto, son siete años de no estar en la televisión, entonces creo que era importante", explicó la joven estrella.
Antes de mostrarse ante todos los medios, se rumoró acerca del paso "de niña a mujer" de la intérprete de Bella traición y Ni Freud ni tu mamá, quien también se encuentra trabajando en un nuevo disco.

"Estoy muy contenta por este nuevo proyecto, creo que pues hay muchísima gente que tiene muchas expectativas y todos tenemos muchas ganas. Estamos muy contentos", indicó.
Sobre una supuesta cirugía plástica, en su nariz y mentón, Belinda rechazó abundar en los reportes acerca de que su rostro había cambiado drásticamente.

"Ay no... quiero hablar de cosas buenas, la verdad estoy feliz con esto; lo único que tengo que hacer es agradecer a mis fans y a la gente que me apoya, además de que vean Camaleones", declaró la actriz.

Finalmente, Belinda manifestó que gran parte de su cambio físico es por las intensas jornadas de ejercicio a las que tiene que someterse en el melodrama. "Mi personaje es como de acción, entonces obviamente tengo que estar en forma y pues con todo el ejercicio que estoy haciendo para la novela me veo diferente", concluyó la cantante, cuya novela se estrenará el próximo lunes 27 de julio, a las 18:00 horas.

Fuente: Televisa Espectáculos

0 comentarios:

Archivo del blog