lunes, 5 de enero de 2009

Shakira ofrece concierto en Abu Dhabi

La cantante colombiana Shakira ofreció el 31 de diciembre un concierto en Abu Dhabi a pesar de los llamamientos públicos en la región para suspender estos actos en solidaridad con las víctimas palestinas del bombardeo de Gaza.

Según informaron los medios de comunicación emiratíes, miles de personas asistieron al concierto en el hotel "Emirates Palace" para celebrar la llegada del nuevo año.

El escenario fue montado dentro de cuatro enormes carpas levantadas para la ocasión y los preparativos comenzaron hace dos semanas, antes de que Gaza comenzara a sufrir un bombardeo israelí que ha causado unos 400 muertos.

El de anoche fue el tercer espectáculo que ofreció Sharika en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en nueve meses, y el primero en el emirato de Abu Dhabi, donde se encuentra la capital de los EAU. En marzo pasado le tocó a Dubai, la capital comercial emiratí.

El emir de Dubai, Mohamed Bin Rashid al Maktoum, ordenó esta semana la cancelación de todos los festejos que estaban programados para la Nochevieja en solidaridad con los palestinos de Gaza.

Decisiones parecidas han sido adoptadas en otras capitales de la región, incluida El Cairo, la mayor ciudad de Oriente Medio.
.
Fuente: Ritmosonlatino

0 comentarios: