jueves, 22 de enero de 2009

Eva Mendes es la "mujer más deseable" de 2009

La actriz Eva Mendes fue coronada el miércoles como la mujer más deseable de 2009 en un sondeo realizado por la revista masculina de Internet AskMen.com que los organizadores aseguran no se basó solamente en apariencias físicas, sino en diferentes cualidades.

Mendes, de 34 años, lideró la novena lista anual de la web de "Las 99 mujeres más deseadas", después de que los lectores de AskMen.com emitieran más de 10 millones de votos para seleccionar a las mujeres con las mejores cualidades para ser una novia o esposa ideal.

La actriz se situó en la primera posición, superando a su colega Katherine Heigl y mejorando su cuarto lugar del año pasado, mientras que la actriz Megan Fox quedó segunda y la modelo de Victoria's Secret Marisa Miller, tercera.

James Bassil, redactor jefe de AskMen.com, dijo que la lista es un repaso de las mujeres que los lectores no solo siguen sino que perciben como algo más que una cara bonita.
"Obviamente una buena apariencia es una de las cualidades, pero la inteligencia, la ambición y el humor también cuentan", dijo Bassil a Reuters.
"Hay mujeres de más de 30 años en la lista, que podrían ser consideradas viejas según el criterio del sector, pero se ven cada vez más mujeres maduras en esta lista. Las mujeres más jóvenes que reciben mucha atención en las páginas de cotilleo no han tenido el tiempo para acumular los logros que muchas de las mujeres de esta lista tienen", agregó.

Lindsay Lohan y Nicole Richie no están en la lista; mientras que Britney Spears ha vuelto a ella después de una ausencia de unos dos años, ubicándose en la posición número 90. La lista de AskMen.com, una unidad de Fox Interactive Media de News Corporation, incluyó a favoritas perennes como Beyonce, en el lugar 50, y Jessica Simpson, en el 70, pero también a caras nuevas como la actriz australiana Isla Fisher (31) y la cantante Katy Perry (38).

La cantante francesa Carla Bruni, esposa del presidente de Francia, debutó en la lista en el lugar 76, mientras la comediante Tina Fey alcanzó la posición 97.

A continuación, las 10 primeras de la lista:

4. Keeley Hazell
5. Anne Hathaway
6. Alessandra Ambrosio
7. Scarlett Johansson
8. Rihanna
9. Kristen Bell
10. Kate Beckinsale

Fuente: Reuters

0 comentarios: